Josep Carreras International Leukemia Foundation on Youtube

Da qualche tempo ormai, come il Gran Teatre del Liceu, anche la Fundació Josep Carreras par a la Lluita contra la Leucèmia ha trovato il proprio spazio su Youtube.


E' possibile iscriversi al canale, guardare i video della Fondazione, e molto altro. Sono diffusi i video riguardanti i piani dei pazienti, specialmente bambini, una volta guariti. Perchè bisogna crederci e lottare fino in fondo con tutti sè stessi, come dice Josep: se c'è una possibilità su un milione... è la tua!
ECCO IL LINK

Comments

  1. La Fundación Josep Carreras contra la leucemia es un referente, no solo en España, sino en el mundo entero en la lucha contra esta enfermedad.
    Este es para mí el "mejor do de pecho" que ha dado nunca nadie. Bravo!!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Luvi, por traeres el tema a esta casa que nos brindas.

    Los vídeos de planes de los pacientes son fruto de una campaña que promueve la Fundación. En la pagina web de la Fundación, en el apartado "Noticias",
    hay una, con fecha de 19.06.2008, que explica el por qué de esta misma campaña, y que me permito transcribir aquí:

    "Detrás de una enfermedad como la leucemia hay personas de todas las edades y de diferentes lugares. Todos estos enfermos tienen como objetivo inmediato curarse pero cada uno tiene un plan futuro que le permite luchar contra la enfermedad con más fuerzas. Por muy grandes o pequeños que parezcan estos planes... ¡la Fundación Josep Carreras quiere conocerlos! Queremos que las personas que están luchando contra la leucemia en este momento compartan sus planes futuros con nosotros y conseguir que la sociedad los conozca. La Fundación Josep Carreras quiere hacerse socia de estos planes y la mejor manera es invirtiendo en investigación científica para que estas personas se curen. La página web de la Fundación Josep Carreras (www.fcarreras.org) se ha habilitado para informar a las personas que padecen leucemia sobre cómo pueden compartir sus planes con el mundo entero."

    Siempre en la página web de la Fundación, en el apartado “Videos”, está un conjunto de tres, bajo el título “Érase una vez el cuerpo humano: La médula ósea”, que desprenden una inmensa sensibilidad, a la hora de explicar estos temas a los niños. Creo que también los mayores no deberían perderse la oportunidad de conocerlos. Y, bueno, al final, mi opinión es que todos los vídeos que allí están son para que nadie se pierda ninguno.

    Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra La Leucemia: Ni solamente desde la escena puede un Artista hacer un mundo más feliz… Verdad?

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maria Teresa!
    Gracias Maria por las informaciones que has aportado. Espero que todos las lean.

    ReplyDelete

Post a Comment

Recent comments