Ya se estrenó la nueva página web de la Fundación Carreras!

Avete capito bene! L'indirizzo si mantiene il solito, ovvero http://www.fcarreras.org/ ma la pagina presenta incredibili novità a livello di grafica.


Magnifica vero? La pagina è disponibile come sempre in tre lingue, ovvero Catalano, Spagnolo e Inglese, e nelle stesse è stato realizzato un video di benvenuto da parte del Presidente, Sr. Josep Carreras, che potete trovare nella sezione "Welcome", nel riquadro a destra.
Il Presidente ringrazia per la visita della pagina web, all'interno della quale è possibile rintracciare svariate informazioni riguardo la Leucemia, una malattia che distrugge più di 3.000 vite all'anno: una parola dietro la quale si celano uomini, donne e bambini che, oltre a voler guarire, serbano desideri e piani per il futuro, speranze che consentono loro di lottare con maggiore forza e determinazione. La pagina web offre informazioni esaustive, in particolare in merito ai modi in cui è possibile dare il proprio contributo, in modo che ogni paziente possa realizzare il proprio sogno.
Un giorno importante, quindi, il 28.01.10... in cui questa nuova pagina web è stata inaugurata, ma è solo il primo di infiniti giorni, in cui questa verrà controllata assiduamente al fine di informare sulle attività previste e di sensibilizzare ulteriormente la società nei riguardi di questa malattia e delle esigenze di chi ne soffre, fino al momento in cui l'obiettivo si realizzerà: quando la leucemia sarà curabile per tutti ed in ogni caso.
ENHORABONA A LA FUNDACIÓ I AL SEU PRESIDENT!

Comments

  1. Si, es efectivamente una magnifica pagina. Entre otras maneras, la Fundación comunica con su publico a través de su pagina Web y,ahí está! Una pagina que comunica con fuerza, con claridad, y con mucha sensibilidad. Es bonísima, la idea del texto de bienvenida del Presidente, y el texto concreto me gusta mucho! El video, complemento de esta bienvenida, es una nueva manifestación de sensibilidad, subrayada por el hecho de que está grabado en tres lenguas! Me encanta abrir la pagina, hacer un click sobre el entrañable rostro de David y conocer su plan! El tema es tan serio y este vídeo muestra como puede tratarse el tema de una manera tan tierna, con tanta imaginación y desprendiendo el todo tanta sencillez. Tiene mucha fuerza! Queda de maravilla allí! Otra cosa que tanto me ha gustado es traer el foro a la pagina inicial y, teneren las paginas del foro la foto de Josep Carreras! Porque no es solo la foto del Presidente sino también y sobretodo la foto de un excepcional ejemplo de superación de la enfermedad y triunfo en su regreso a la escena! Los foreros tienen allí la imagen concreta de que todo es posible! Muy bonito como pasan allí los nombres de las empresas solidarias! Muy bien esa llamada de atención a "Como distribuimos nuestros recursos". Me gusta mucho el apartado "Actualdad". Y, me gusta mucho que, en este tema tan duro, todas las fotos que allí están son fotos de gente que sonríe! Esta pagina de entrada hace una muy buena síntesis de lo que es importante, con títulos cortos y sugestivos y ya están los links para el complemento de la información! El Instituto! Es un nuevo "detalle" de esperanza y de orgullo! Es un nuevo reto! Es Magnifico!

    Ahora, si me adentro por el "dentro", el comentario no se acaba. Pero el resumo es que me parece que la Fundación ha aprovechado esta nueva pagina para comunicar de una manera - y atención que lo que viene está todo bajo un "si cabe" - más fuerte, más llamativa, y con más sensibilidad. El todo y muchos "pequeños detalles" son prueba de lo que digo! Que dulces, las fotos de los pequeñitos! Que bonitas, las fotos de Josep! Que bien, esa invitación, ese "Formas originales de colaborar", en el apartado "Quiénes somos"! Que importante que todos sepan que en los conciertos solidarios la Fundación es la exclusiva beneficiaria de la prestación personal de Josep Carreras!

    Entre el tanto que aún se podría decir, cabe un Moltas Gracias a la Fundación y a Josep Carreras en particular! Por todo! Y porque es muy bonito sentir todo el cariño y profesionalidad que siempre están por detrás de la labor de la Fundación! Si a esto cualquiera lo siente, lo sentirán por partida doble pacientes y familiares!


    Enhorabuena a todos! Enhorabona a Josep Carreras, en particular!! A quien se debe esta Fundación y la Fuerza que tiene! Presi Carismatico, querido en todos los rincones da le tierra! Moltas Gràcies, Josep! Enhorabona, Josep! Un nuevo y Enorme Bravo!!



    P.S.Y una palabra para la Luvi! Ayer, cuando se enteró del cambio, me escribía: "!Pues hoy me renuevo yo también!" Y, ahí está el blog...

    ReplyDelete

Post a Comment

Recent comments