Entrevista sobre la Lucha contra la Leucemia

A circa un mese di distanza dalla presentazione della Campagna di sensibilizzazione "Cuéntanos tu plan", è possibile ascoltare quest'intervista che Josep ha dato presso CADENASER.




(click to listen to the interview/ pulsa para escuchar)

Batalla a la leucemia

Maria ne ha realizzato la traduzione completa in inglese. Grazie Maria!!!

Comments

  1. A ti, Gracias, Luvi! Por el afecto que le tienes a Josep Carreras! Por tu puerta siempre abierta! Gracias a ti, Luvi! De corazón!

    Creo que lo que el mundo de la comunidad científica y de los pacientes de leucemia más le piden a Josep Carreras es que siga él mismo contando al mundo, cada día, ese plan suyo que construyó hace 22, 23 anos. Precisamente esta entrevista a Cadena Ser es parte de ello. Josep Carreras, este luchador Enorme, está suelto, sensible, afectivo, sincero, sencillo. Está él mismo, comunicando con enorme poder. Se le nota encantado de poder presentar a Soraya, un nuevo ejemplo de desmistificación del proceso de donación, en este caso donación de sangre periférica. Se nota que vivía un día particular, el del lanzamiento de la campana "Cuentanos tu plan". Quizás sin darse cuenta, Josep Carreras se nos da a conocer cada día como una Persona Verdaderamente Excepcional, también desde esta lucha que decidió emprender para erradicar la leucemia "en todos casos y para siempre". Para él, será la cuestión de paliar una deuda, agradecer el decisivo apoyo que en su día recibió de la ciencia y de la sociedad. De ayudar a cuantos padecen lo que él mismo padeció. Pero, tu puedes comprender el valor de una persona hasta por el modo concreto como, desde cada día, "escribe" este agradecimiento. Josep Carreras es uno de aquellos cantantes que escribe nuevas páginas, únicas y irrepetibles, en el mundo de la opera y de la interpretación de cada pieza que escoge interpretar. Y, sin duda ninguna, y quizás sin darse cuenta, escribe nuevas paginas de oro, diciendo, desde su vida también entregada a esta lucha, lo que realmente puede ser el Tremendo valor de un Ser Humano sencillo y agradecido. La manera como se agradece puede decir muchas cosas sobre uno mismo! Eres ENORME, Josep! Un ejemplo de Oro!

    ReplyDelete

Post a Comment

Recent comments